22 | ENE | 2020
Asesinan a cuatro jóvenes en menos de 20 horas en Sinaloa
Foto: Cortesía

Asesinan a cuatro jóvenes en menos de 20 horas en Sinaloa

24/11/2019
13:37
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Las víctimas fueron privadas de la vida con disparos en distintos puntos de la capital del estado

Culiacán.- En un lapso de 20 horas, en puntos distintos de la capital del estado, cuatro jóvenes fueron privados de la vida en forma violenta. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado debajo de un puente vial que cruza el río Tamazula con signos de haber sido quemado.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la mañana de este domingo junto a las alcantarillas pluviales de la avenida Aquiles Serdán, en el primer cuadro de la ciudad, debajo de un puente vial, se localizó el cuerpo quemado y con disparos de un joven como de 28 años.

Poco más tarde, frente a un pequeño supermercado ubicado por la calle Cruz de Gálvez en el fraccionamiento Hacienda del Valle, se ubicó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla y presentaba impactos de bala.

La víctima no portaba ninguna identificación por lo que se presume que este fue privado de la vida en un lugar distinto a donde fue ubicado.

Lee también: Grupo armado ataca a familia e incendia casa en Mocorito, Sinaloa

En el fraccionamiento del Río, en la capital del estado, la tarde del sábado pasado, Adán Caleb “N”, de 30 años de edad, fue acribillado con disparos de rifles AK-47 al momento de llegar a su hogar por la calle Rio Arnold.

Según el reporte de la Policía Municipal, la víctima fue sorprendida por lo menos por dos hombres armados que lo esperaban cerca de su hogar, los cuales al tenerlo a la vista le dispararon en varias ocasiones.

El mismo sábado, en la calle Ciudad de Mérida, en el fraccionamiento Las Quintas, el joven Sergio “N”, de 29 años de edad, quien conducía un vehículo sedán Toyota, fue atacado a tiros por desconocidos, los cuales lograron asesinarlo.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y zapatos negros, no logró eludir el ataque.

Lee también: Hechos de Culiacán nos hicieron más fuertes: gobernador de Sinaloa

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios