21 | AGO | 2019
Asesinan a balazos a expolicía en Hidalgo
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Asesinan a balazos a expolicía en Hidalgo

23/07/2019
20:04
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A
Los hechos se registraron en la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego; agentes de seguridad localizaron un automóvil tipo Jetta en cuyo interior se encontraba Mario “N”, quien se desempeñó como policía del municipio de Progreso

Pachuca.- Un expolicía originario del municipio de Tezontepec de Aldama perdió la vida luego de ser atacado a balazos en los momentos en que transitaba en su vehículo con su esposa, señalaron diversos reportes de seguridad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, encabezada por Mauricio Delmar, los hechos se registraron la mañana de hoy en la comunidad de Panuaya en el municipio de Tezontepec, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Se indicó que al acudir al lugar los agentes de seguridad de la policía municipal informaron que fue localizado un automóvil tipo jetta, en cuyo interior estaba una persona del género masculino, quien ya no registraba signos vitales tras recibir varios disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad, en tanto que la Procuraduría de Justicia inició la carpeta de investigación en la que se señala que la víctima respondía al nombre de Mario “N”, originario de esa población.

Asimismo se dio a conocer que el hombre se desempeñó como agente de la policía del municipio vecino de Progreso. Esa región ha registrado varios incidentes y muertes violentas que, de acuerdo al Secretario se Seguridad, es por el reacomodo de los grupos dedicados a la extracción de combustible.

La región de Tula, junto con Ixmiquilpan y Tulancingo, han sido señaladas por las autoridades como prioritarias, debido a la incidencia delictiva por lo que en estas zonas la Guardia Nacional tendrá especial atención.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios