Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
Santiago Maravatío, Gto.- Felipe Flores López, integrante de la comunidad LGBT+ y empleado de la Presidencia Municipal, fue asesinado en su domicilio, en la colonia “El Bañito” de esta ciudad.
El funcionario salía de su casa, ubicada en la calle Calzada Independencia, para dirigirse a su trabajo en compañía de otra persona que también fue privada de la vida.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 horas del 30 de junio de 2025, de acuerdo al reporte hecho al Sistema de Emergencias 911. Presuntamente hombres armados abrieron fuego en su contra y enseguida huyeron.
Lee también Hallan 20 cuerpos en Culiacán; cuatro colgados y decapitados en un puente, 16 más dentro de una camioneta
Paramédicas de Protección Civil Municipal llegaron en una ambulancia a brindar auxilio a las victimas, pero habían fallecido.
El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde panista José Guadalupe Paniagua Flores, expresó condolencias y se unió a la pena que embarga a la familia Flores López.
Felipe Flores era conocido en la comunidad como un joven entusiasta, colaborador cercano del edil.
La Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del ataque para dar inicio a las indagatorias y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.
aov/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









