[Publicidad]
Tres personas fueron asesinadas ayer en el municipio de Palmar de Bravo , una región asentada en el llamado Triángulo Rojo de robo de hidrocarburo, en el estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Bella Vista, donde hombres armados que viajaban en camionetas atacaron a las víctimas a las afueras de su domicilio.
Agentes policiacos municipales acudieron al lugar a resguardar la zona, pero los pobladores enardecidos trataron de arremeter en su contra, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Estatal.
Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar investigaciones que apuntan a una venganza de os huachicoleros.
cfe
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a padrastro de niña de 11 años en Tamaulipas por violación; interrumpen embarazo de 5 meses de la menor

Nación
Episcopado cuestiona lineamientos de las audiencias; “ninguna autoridad administrativa puede ser calificadora de la verdad"

Nación
Sheinbaum sostiene videollamada con Lula da Silva; abordan colaboración Pemex-Petrobras

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Cruz Azul vs Chicago Fire – EN VIVO – Jornada 3

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






