01 | ABR | 2020
Aseguran más de 70 toneladas de azúcar y cerveza de contrabando en Chiapas
Fotos: Especiales

Aseguran más de 70 toneladas de azúcar y cerveza de contrabando en Chiapas

23/10/2019
13:01
Óscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A
Antonio “N” y Miguel “N” conducían dos tráileres Kenworth con placas del servicio público federal. En uno de ellos se movilizaban 42 toneladas de azúcar, distribuidas en 850 bultos de 50 kilogramos, mientras que en el segundo se detectaron tres mil charolas con 24 piezas de cerveza, que sumaron 35 toneladas

Tuxtla Gutiérrez.- Dos hombres fueron detenidos en una carretera fronteriza de Chiapas cuando trasladaban más de 70 toneladas de azúcar y cerveza de contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Antonio “N” y Miguel “N” conducían dos tráileres Kenworth con placas del servicio público federal. En uno de ellos se movilizaban 42 toneladas de azúcar, distribuidas en 850 bultos de 50 kilogramos.

La Policía Federal detectó en el segundo camión tres mil charolas con 24 piezas de cerveza, que sumaron 35 toneladas.

El despliegue policíaco y ministerial se realizó en las inmediaciones del kilómetro 189+500 de la carretera 2750, tramo Chamic-La Trinitaria.

Antonio “N” y Miguel “N” son acusados del delito de contrabando. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal que continúa la integración de la carpeta de investigación.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios