Sedena asegura más de 190 kilogramos de metanfetamina en Sinaloa

En una exploración minuciosa, elementos del ejercito con apoyo de un binomio canino localizaron en el municipios de Ahome 190 kilos de metanfetamina

La Sedena informó que lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado negro de 52 millones 449 mil 532 pesos
Foto: El Gráfico / La Sedena informó que lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado negro de 52 millones 449 mil 532 pesos
Estados 05/01/2020 19:36 Notimex Sinaloa Actualizada 20:03

México.- Como resultado de una serie de inspecciones realizadas por elementos del Ejército Mexicano, se aseguraron más de 190 kilogramos de una sustancia similar a la metanfetamina, con apoyo de un binomio canino en el municipio de Ahome, Sinaloa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que lo asegurado tendría un precio estimado en el mercado negro de 52 millones 449 mil 532 pesos; la acción de los uniformados afecta de manera significativa los activos y las actividades de las organizaciones criminales.

También lee: Asegura FGR más de una tonelada de marihuana en Nuevo León

De acuerdo con los hechos, personal castrense establecido en un puesto militar de seguridad efectuó una revisión, con apoyo de un binomio canino, a un tractocamión que transportaba diversos envases de abarrotes.

También lee: Drogan a bebé con "cristal" en Monclova, Coahuila

El can detectó la droga y marcó positivo, por lo que se efectuó una exploración minuciosa, y se detectó al interior de los productos sustancias ajenas al contenido del empaque.

También lee: Decomisan casi 3 toneladas de metanfetamina oculta en madera 

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el automotor y la posible droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

vare
 

Comentarios