Agentes de la Coordinación de Seguridad decomisaron 22 mil litros de combustible en operativos realizados en tres municipios mientras que elementos del ejército aseguraron un predio con unidades utilizadas para robar hidrocarburos .

De igual forma, en la noche del jueves explotó un local donde se reparaban neumáticos y se almacenaba combustible presuntamente robado . En el lugar también se incendiaron cuatro vehículos , uno de ellos cargaba contenedores . En el percance se incendió una habitación con bidones de hidrocarburo y llantas ; en la parte posterior se incendió madera y una palmera .

Mientras tanto, en el municipio de Santiago Tulantepec se detuvo a una persona cuando transitaba abordo de una camioneta con más de siete mil litros de hidrocarburo sin que justificara su procedencia lícita .

En Huichapan, la policía estatal aseguró una pipa con más de 15 mil litros de combustible . De acuerdo con los reportes, la unidad se encontraba sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, con el motor encendido y en Tetepango se localizaron varios contenedores con combustible robado . Todo el material quedó a disposición de las autoridades correspondientes .

En estas acciones de combate al robo de hidrocarburo , elementos del Ejército aseguraron un predio en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde se encontraban varias unidades utilizadas presuntamente en el robo de hidrocarburo .

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses