16 | FEB | 2019
Foto: Especial

Aseguran 10 mil litros de precursores químicos en Michoacán

19/09/2017
11:37
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A
La PGR informó que el decomiso de precursores químicos, para la elaboración de drogas sintéticas, se realizó en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que personal a su cargo, aseguró en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un aproximado de 10 mil litros de precursores químicos, utilizados para la fabricación de drogas sintéticas.

La PGR indicó que con base a la revisión sistemática que realiza a las embarcaciones que ingresan al puerto de Lázaro Cárdenas, lograron el aseguramiento de los precursores, distribuidos en 50 tambos de plástico, con capacidad para 200 litros cada uno.

La dependencia federal expuso que el químico ya fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Lázaro Cárdenas.

En ese sentido, adelantó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del hecho delictivo.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios