Arroyo arrastra camioneta con dos niños en Chiapas

Los cuerpos de los dos menores, de uno y dos años de edad, fueron localizados este domingo luego de que el arroyo San Francisco arrastró la camioneta en la que viajaban con sus padres en el municipio de Villa de Corzo
Camioneta arrastrada por río en Chiapas
Foto: Especial
26/08/2018
15:28
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A

San Cristóbal de las Casas.- Los cuerpos de dos niños de uno y dos años de edad fueron rescatados este domingo después de que un arroyo arrastró la camioneta en la que viajaban con sus padres, en el municipio de Villa Corzo, informaron grupos de socorro.

Desde la noche del sábado, madrugada y la mañana de este domingo, cuadrillas de rescate recorrieron el arroyo San Francisco con el fin de localizar los cuerpos de los infantes, hasta que lo consiguieron esta mañana.

A las 22:00 horas del sábado, Octavio de Jesús Caballero Cruz y su esposa Rosa Isela Valdivia Román viajaba en una camioneta Nissan de color verde, doble cabina, con placas CX 54507, en la vía Villa Corzo-La Ceiba.

Pero al tratar de pasar el arroyo San Francisco, la corriente arrastró el vehículo y solo Octavio y Rosa consiguieron salvarse, mientras que los niños quedaron en calidad de desaparecidos.

En la oscuridad, los padres no pudieron localizar a los menores por lo que decidieron pedir ayuda con pobladores y más tarde se sumaron cuerpos de socorro.
Rosa fue atendida por paramédicos al presentar una crisis nerviosa, ya que no logró rescatar a los niños.

Desde la madruga trabajaron en el lugar, soldados de la VII Región Militar, elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, hasta que localizaron a los niños.
El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO