Más Información

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Arrestan en México a Ryan Wedding, exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Protección Civil emite alerta por tormenta invernal en México; pide abrigarse y transitar con precaución en carreteras
La mañana de este lunes se difundió un video en redes sociales donde un camión repartidor de cervezas sufrió un accidente sobre la carretera federal 57, entre los municipios de Matehuala y Villa Hidalgo.
En el video se observa como otros automovilistas que pasaban por el lugar estacionan sus vehículos y habitantes de comunidades cercanas aprovechan la volcadura para robar la mercancía, entre ella, cartones y latas de cerveza.
Las imagenes muestran que las personas utilizan todo tipo de herramientas para cargar la mercancía.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas y las causas del accidente.
afcl
Vincula tu Suscripción a Google
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









