Por haber estado en contacto directo con una persona que dio positivo al , la Secretaría de Salud aplicó la prueba al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández , quien dio negativo a esta enfermedad.

En conferencia de prensa, la titular de la dependencia estatal, Silvia Roldán Fernández, explicó que el mandatario tabasqueño acudió a la celebración del “Día del Notario” el pasado 13 de marzo en hotel de la ciudad, donde estuvo presente uno de los seis pacientes que son portadores de este virus y por lo tanto se tuvo que someter a la prueba.

Precisó que López Hernández guardo reposo el fin de semana cuando se le aplicaron los estudios para detectar el Covid-19, y que los resultados dieron negativos, pero también fueron sometidos a esta prueba los notarios públicos que estuvieron sentados en la misma mesa del abogado que salió positivo.

“Se le hizo al gobernador porque a él lo abrazo, se saludaron y se le hizo para quitar presión”, precisó la funcionaria.

La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, precisó que hasta el momento se tiene reportado seis casos en la entidad, en su mayoría ubicados en la ciudad de Villahermosa, los cuales se encuentran estables y en su domicilio, además no han requerido hospitalización, todos importados.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses