Aparecen “bolas” verdes en playa Huatabampito

El fenómeno causó asombro y curiosidad en los visitantes, y fueron bautizadas como “huevos alienígenas”; podrían tratarse de algas que tienden a rodar en el fondo marino

Aparecen miles de “bolas” verdes en la playa Huatabampito, Sonora
El fenómeno causó asombro y curiosidad en los visitantes y los internautas llamaron “huevos alienígenas” (Foto: tomada de Facebook Viva Huatabampo)
Estados 01/10/2018 21:22 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Read in English

La aparición de miles de “bolas” verdes en la playa Huatabampito, municipio de Huatabampo, Sonora, causó asombro y curiosidad en los visitantes.

A través de la página de Facebook Viva Huatabampo, se publicó una fotografía donde aparece una gran cantidad de bolas parecidas a los cocos, a las cuales los internautas llamaron “huevos alienígenas”.

Este fenómeno es similar al que ocurrió en el año 2014, en una playa cercana a Sidney, Australia, donde especialistas determinaron que son algas que tienden a rodar en el fondo marino y se van formando como bolas.

Personal de Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) informó que Instituto Nacional de Pesca (Inapesca) realizará un estudio sobre este fenómeno ocurrido en las playas de este municipio ubicado a 350 kilómetros al sur de Hermosillo, capital de Sonora.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios