“¡Te necesitamos, Felij Cumpleañoj!": Maestras entregan pastel a AMLO por cumpleaños 68

El presidente López Obrador informó que este sábado 13 de noviembre estará en “retiro familiar” para celebrar sus 68 años, acompañado de sus hijos y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

“Felij cumpleaño”; maestras entregan pastel a AMLO en Sonora
Foto: Especial
Estados 12/11/2021 10:52 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 13:33
Guardando favorito...

Sonora.- Maestras de Hermosillo entregaron un pastel de cumpleaños al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado 13 de noviembre cumple 68 años de edad.  

Las docentes Maricela Sánchez y Marcela Zazueta esperaron a López Obrador afuera del hotel donde durmió el jueves, para expresarle buenos deseos.

El pastel fue adornado con la figura del Presidente de México con las leyendas: "¡Te amamos!, ¡Te queremos!, ¡Te necesitamos!, ¡Te admiramos!, ¡Sí a la 4T!, ¡Felij Cumpleañoj!". 
 

También lee: Ojalá en todo el país los gobernadores me aligeraran la carga: AMLO

“Estamos bien y de buenas”: AMLO alista “retiro familiar” para celebrar su cumpleaños 68 

Un día antes de cumplir 68 años de edad, el presidente  López Obrador dijo que se encuentra muy bien de salud, “gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias a la vida”. 

En su conferencia mañanera de este viernes en Hermosillo, Sonora, López Obrador informó que este sábado 13 de noviembre estará en “retiro familiar” para celebrar sus 68 años, acompañado de sus hijos y de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

“Quiero mucho a la gente, sinceramente es lo que me mantiene, el amor al pueblo (...) Voy a estar con mi familia, a partir de mi regreso a la Ciudad de México me quedo en retiro familiar para estar con mi familia, que también me da mucho aliento; no podría yo salir adelante, enfrentar problemas afuera, si adentro no tengo apoyo familiar, no tengo respaldo familiar. 

Al disculparse porque no podrá abrazar a todos en su cumpleaños, López Obrador recordó entre risas que en una visita al escritor Carlos Pellicer, en su biblioteca tenía una tarjeta que decía: “no habrá recepción”. 

“Estamos bien y de buenas. Estamos saliendo de una situación muy difícil, dolorosa por la pandemia, también mi abrazo fraterno, permanente a  todos los familiares de quienes han perdido la vida por el Covid, no los vamos a olvidar nunca y vamos a seguir defendiendo a todos y nos vamos a seguir sintiendo cada vez más felices por llevar a la práctica ese principio filosófico universal que es la esencia del humanismo: el amor al prójimo”, declaró el presidente López Obrador. 
 

“Entonces son mis dos grandes pasiones: el pueblo y mi familia; y agregó una más que tiene que ver con Sonora: el beisbol”, expresó López Obrador. 

Auncia AMLO inversiones para Sonora

En su conferencia de prensa, acompañado por el Gabinete de Seguridad en las instalaciones de Base Aérea Militar 18, López Obrador dijo apoyarán al gobernador Alfonso Durazo con inversiones para los sonorenses y para que los jóvenes no sean enganchados por la delincuencia organizada.

“Del Fideicomiso de Aduanas, que tiene 90 mil millones de pesos, parte de ese fideicomiso se usará para modernizar el puerto de Guaymas; rehabilitar todo el centro de Nogales por fin se van a quitar las vías, ya se está hablando con la empresa ferroviaria, se va a crear una nueva aduana que facilite el transporte, todo esto de acuerdo con las autoridades, y otra parte se va a dedicar a todas las aduanas de Sonora, que ya están por la Marina y la Defensa Nacional , y vamos a seguir apoyando al gobernador Durazo”, dijo. 

om/ed

Temas Relacionados
AMLO cumpleaños de AMLO Sonora
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones