22 | ENE | 2020
Alistan Feria del Queso de Bola y Mercado Navideño en Yucatán
Foto: Especial

Alistan Feria del Queso de Bola y Mercado Navideño en Yucatán

15/12/2019
20:09
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Yucatán
-A +A
Ambos eventos se realizarán los próximos 21 y 22 de diciembre en el Museo de los Ferrocarriles

Mérida.- Como parte de las actividades decembrinas, en el Museo de Ferrocarriles de Yucatán  preparó, en conjunto con diversas asociaciones, la Feria del Queso de Bola y el Mercado Navideño los próximos 21 y 22 de diciembre.

Alberto Lavalle, de Con Sabor a Yucatán, comento que serán alrededor de cien expositores los que ofertarán diversos productos y platillos que se realizan con este tradicional -queso de bola holandés- y que tendrán precios desde los 15 hasta los 100 pesos.

Ademas se sumarán aproximadamente 30 personas que participarán en el concurso gastronómico que tuvo sus inicios en Chetumal, Quintana Roo, y en el que se premiará al mejor platillo elaborado con ese queso que sirve para elaborar el típico Queso relleno de Yucatán.

En tanto, el mercado navideño del año 2019 se realizará el 22 de diciembre de 16:00 a 23:00 horas, también en el Museo de los Ferrocarriles de Yucatán, que se ubica en la calle 43 por 48 del Centro.

Los meridanos y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de espectáculos musicales, algunas pequeñas presentaciones teatrales, además de que podrán comprar comida y diversos artículos que decenas de comerciantes y emprendedores ofertarán.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios