X

Alista maletas exgóber para abandonar al PRI

Kiosco

Alista maletas exgóber para abandonar al PRI
Aristóteles Sandoval. Foto: ESPECIAL
Estados 31/10/2020 02:55 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 02:56
Guardando favorito...

Desde Jalisco nos platican que el exgobernador  Aristóteles Sandoval Díaz (PRI) terminó pronto y antes de lo esperado su periplo en las oficinas de la dirigencia nacional de su partido como secretario de Innovación y Participación Digital y hasta salió medio molesto, pues aseguró que “no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana”. Pero nos indican que don Aristóteles no da paso sin huarache y su nuevo “look millennial” no iba a ser en vano,  pues tiene en la mira competir por un cargo en las próximas elecciones y hasta algunos se aventuran a pronosticar que lo hará teñido de color naranja. ¿Qué le sabrán?

El que se ríe, se lleva

Siguiendo con la novela de Samuel García Sepúlveda (MC), nos cuentan que pasó de envolverse en la bandera de “defensor del agua de la presa El Cuchillo” —por el acuerdo con Estados Unidos—, a lamentarse por el fallecimiento de su mascota, a la cual despidió con un lacónico mensaje en sus redes sociales: “Te vamos a extrañar, Lola”. Nos relatan que varios de sus seguidores se solidarizaron con don Samuel y su esposa Mariana Rodríguez Cantú; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues hubo una usuaria que se dijo indignada porque la mascota del llamado “senatore” tenía su nombre y le avisó que desde hoy llamará Samuel y Mariana a la parejita de canes que tiene en su casa. ¡Qué llevados!

Ofrece líder estatal a priistas “hasta las perlas de la virgen”

Como dicen que prometer no empobrece, nos comentan que  el líder estatal  del PRI en Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez,  anda muy  dadivoso  en los últimos días  y con  el ánimo de levantar  a su partido en el estado, pues últimamente los panistas le han hecho ver su suerte. Nos platican que don Herminio  lo  mismo regala televisores a niños para  que tomen  clases  virtuales  en sus hogares, que  ofrece  candidaturas a todos los sectores de  su  partido para alentar  el  activismo político  y, por ejemplo,  al sector juvenil  ya les garantizó  que una de cada tres candidaturas será para  ellos; con las mujeres se  comprometió a  otorgarles  capacitación para llevarlas  como abanderadas.  Como dicen, “del plato a la boca...”

Conferencias “mata rating”

En Morelos, nos cuentan, que si algo está matando de aburrimiento a los televidentes del estado son las conferencias de prensa sobre el comportamiento del Covid-19, pues sólo se pasa lista sobre muertos y contagios por parte del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, sin ninguna información adicional importante sobre la pandemia, al grado de que esto impactó en el rating del Instituto Morelense de Radio y Televisión. Nos relatan que  surgieron voces oficiales  que recomendaron sólo poner en  la pantalla las cifras y que el vocero oficial dé  lectura a un boletín para  acortar  el tiempo  y aprovechar el espacio  en programas educativos o entrevistas con investigadores.  ¿Qué pasó con esa producción?

Temas Relacionados
kiosco Aristóteles Sandoval Díaz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones