Alerta INM para que Diego “N” no salga del país

Junto con Interpol y FGE, participa en la búsqueda del presunto asesino de Jessica

Alerta INM  para que Diego “N” no salga del país
Jessica era maestra y tenía 21 años cuando fue asesinada. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Estados 30/09/2020 03:00 Carlos Arrieta y Alexis Ortiz Actualizada 03:01
Guardando favorito...

Morelia.— El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta para impedir que Diego “N”, presunto asesino de la joven Jessica González, salga del país.

Fue a través de un comunicado que el INM informó que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar la posible salida de México de Diego “N”.

El instituto colabora en este caso a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, así como de la oficina de enlace de la Interpol México.

El pasado viernes, la fiscalía de Michoacán informó que encontró el cuerpo de Jessica González. La joven de 21 años era profesora y hasta ahora se sospecha que Diego “N” es el posible responsable del feminicidio.

El pasado lunes, la fiscalía de Michoacán dio a conocer que ofrece un millón de pesos a quien proporcione información fidedigna que lleve a la captura del joven implicado.

La FGE informó sobre los datos de identificación del investigado: sexo masculino, 18 años de edad, 1.80 metros de estatura, complexión delgada, atlética y cara ovalada.

Como señas particulares, Diego “N” tiene cuatro tatuajes, de los cuales, uno se encuentra en su espalda y tiene forma de una mano con un ojo en el centro.

La dependencia señaló que la información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Temas Relacionados
INM Alerta Diego “N”
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios