31 | MAY | 2020

Alcaldesa se estrena como actriz en video norteño

29/03/2020
|
00:48
|
Corresponsales de EL UNIVERSAL
Alcaldesa se estrena como actriz en video norteño
Aglaee Montoya Martínez. Foto: CAPTURA DE VIDEO

Alcaldesa se estrena como actriz en video norteño

29/03/2020
00:48
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A
Kiosko

Y quien hasta en tiempos de crisis aprovechó para mostrar sus dotes artísticos, nos dicen, fue la alcaldesa de Angostura, Sinaloa, Aglaee Montoya Martínez (PRI), luego de que apareciera como actriz en un video musical del grupo norteño Ariel y Ariel. En las imágenes, según nos detallan, aparece el conjunto norteño interpretando la canción “Al estilo viejo”, en la cual se narra la vida en el campo y la forma de conquistar a una mujer “con bellas serenatas”, momento en que la munícipe aparece montando un fino caballo y con un largo vestido en color amarillo. Pero lo interesante del asunto, nos indican, es que esta no es la primera vez que ella acapara los reflectores con acciones de este tipo, pues ya en varias ocasiones, durante eventos públicos con autoridades estatales y municipales, así como ciudadanos, ha tomado el micrófono para ponerse a cantar. Al parecer, nos señalan, alguien se equivocó de profesión. ¡Larala, larala...!

La otra crisis por el Covid-19

En Baja California, nos platican, tremendo lío se armó una vez que la Legislatura aprobó la propuesta del diputado morenista Juan Manuel Molina sobre la condonación de las rentas por un par de meses, a fin de apoyar a los residentes durante la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Aunque al inicio todo fueron aplausos, nos dicen que la medida se topó con pared cuando se dieron cuenta de que quienes quedaron en la cuerda floja son los arrendatarios, por lo que algunos de ellos ya se preparan para ampararse contra la reforma, que más que perdonar las rentas, propone que no sean pagadas en abril ni mayo, y puedan ser resueltas en los próximos meses. Así, mientras unos pelean por la condonación y otros por que respeten sus propiedades, en la frontera se libra una batalla por sobrevivir, no al virus…, sino a la falta de recursos.

Efecto bumerán enferma relaciones en el IMSS

En el IMSS Morelos, nos cuentan, comenzó a gestarse un movimiento de protesta contra el delegado estatal Francisco Monsiváis Salinas, por el menosprecio a sus compañeros de profesión, su desgano para atender las demandas de insumos y su falta de tacto político para advertir crisis internas. De este modo, nos detallan, la primera muestra de rechazo a su política de trabajo fue la manifestación de médicos y enfermeras por la falta de insumos, y lo que sigue, nos dicen, es evidenciar las dificultades que presenta el personal médico en la atención de pacientes con coronavirus. Al parecer, dicen sus compañeros de trabajo, al ahora delegado se le olvidaron los reclamos de mejores condiciones de trabajo y los tiempos en que exigía y demandaba atención de las autoridades.

Ante coronavirus, desfile municipal

Quien no ha llegado todavía a Ciudad Victoria, Tamaulipas, nos dicen, es Susana Distancia, o al menos eso se puso sobre la mesa una vez que el alcalde Xicoténcatl González (PAN) organizara un desfile sobre unidades de la Policía Estatal ¡para avisarle a los ciudadanos que se mantengan en sus hogares! El tema, nos señalan, es que además de ignorar las medidas de mantenerse en casa y llevarse junto a él a agentes de Tránsito local, así como de las policías Estatal y Federal, el edil aseguró que todos en algún momento se van a morir y hasta dejó su número de celular para cualquier atención ciudadana. ¡Ver para creer!

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios