X

Alcalde de Zapopan da positivo a Covid-19

Juan José Frangie indicó que hasta ahora no tiene síntomas y ya avisó a las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días; además, informó que se mantendrá trabajando a distancia

Alcalde de Zapopan da positivo a Covid-19
Foto: Facebook @juanjosefrangie
Estados 23/01/2022 18:19 Raúl Torres/ Corresponsal Actualizada 18:19
Guardando favorito...

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, dio positivo a Covid-19 este domingo; fue el propio edil quien informó sobre su contagio a través de un video publicado en sus redes sociales.

Indicó que hasta ahora no tiene síntomas y ya avisó a las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días; además, informó que se mantendrá trabajando a distancia.
 

"Quiero informarles que ayer me hice una prueba PCR y resultó positiva. No presento ningún síntoma. Ya le informé a mi equipo y a la gente con la que conviví para que tomen sus precauciones. Durante los próximos días me mantendré trabajando desde casa”, publicó en sus redes.

Hizo un llamado a no bajar la guardia y a seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Actualmente Jalisco reporta 447 mil 330 casos confirmados, 17 mil 829 muertes y se encuentra en semáforo amarillo por el incremento en el número de contagios; este sábado se reportaron 3 mil 688 nuevos contagios, lo que representa la cifra más alta en un día desde que inició la pandemia.

Lee también: Inician investigación por balacera en hotel de Xcaret; víctimas tenían antecedentes delictivos: FGE

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones