Reynosa.- Como traidor calificó el , al diputado local de Morena, Marco Gallegos , quien votó en contra de su propia bancada y echó abajo la iniciativa que pretendía dar autonomía a los municipios en Tamaulipas para publicar reglamentos.

El voto del diputado de la 4T fue decisivo para permitir que sea el gobernador del estado quien tome la última palabra en cuanto a la autorización de reglamentos.

Ante esto, el alcalde de Reynosa denunció además que el diputado Gallegos decidió votar en contra, debido a que se le negó otorgarle puestos laborales en la administración local.

"Es muy lamentable, entiendo que los de enfrente estén arrodillados por el gobernador, pero es muy triste cuando ves a un compañero que apoyaste, que es de tu partido, que por no darle espacios que te pidió en el ayuntamiento, te vote en contra".

El alcalde dijo que sin alguna razón, sin escuchar los argumentos y en contra de todo su equipo parlamentario, el diputado decidió unirse a legisladores del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

"Es lamentable que sea el voto decisivo para que a Reynosa le vaya peor y para que el gobernador siga controlando todos los municipios del estado".

Por tal motivo dijo, no podrán hacer cambios en reglamentos en el tema ambiental y de cuidado animal.

"Duele más cuando es un compañero el que te traiciona", concluyó el alcalde.

Lee también: 

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses