Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra
Mexicali.- Una adolescente de 15 que se extravió en Disney, en California, fue localizada en las inmediaciones de unos contenedores de basura en Mexicali, un municipio fronterizo ubicado a unas tres horas y media de distancia.
Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el 23 de abril pasado recibieron un reporte al número de emergencia a las 17:17 en el que una mujer de 35 años advertía la desaparición de su hija de 15 años.
Detalló que hace tres días ambas se encontraban en el parque Disney, en California, cuando le perdió el rastro. A raíz del incidente deportó el hecho y el gobierno local emitió una Alerta Amber.
El mismo 23 de abril recibió información sobre el paradero de su hija, en Mexicali sobre la calle Gómez Morin y Lombardo Toledano, ubicado del fraccionamiento Gran Venecia, en las inmediaciones de unos contenedores de basura.
Oficiales de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI) de la Policía Municipal llegaron al sitio en donde encontraron a la menor para posteriormente ser trasladada a la comandancia ubicada en Anáhuac y Héctor Terán Terán.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









