Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Pachuca.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad , informó que ante la explosión derivada de una fuga de combustible en un ducto de Petróleos MexiCanos (Pemex) en el municipio de Tlahuelilpan , el Ejército mexicano activó el Plan DN-III para atender la contingencia, que dejó un saldo aún no determinado de personas afectadas.
Explicó que por la tarde se registró una fuga en un ducto de Pemex, localizado por la zona de Tula, lugar al que se trasladaron pobladores para recolectar el combustible.
Agregó que su gobierno ya estableció comunicación con Abraham Mendoza Zenteno, delegado del gobierno federal en el estado, para que se facilite el ingreso de los heridos a los nosocomios.
Puntualizó que hasta el momento se desconoce el número de heridos, cifra que se determinará cuando elementos del Ejército de la Octava Región Militar lleguen al lugar.
Por su lado, Alfonso Durazo , secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que “ante la emergencia ocurrida por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, se ha instalado de inmediato el Comité Nacional de Emergencias , para atender oportunamente a la población afectada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








