Activan Alerta Amber por robo de recién nacida en Reynosa, Tamaulipas

La bebé, de 12 días de nacida, fue sustraída luego de que su madre acudió a un centro comercial con la promesa de que una mujer le regalaría ropa y pañales

Activan Alerta Amber por robo de bebé recién nacida en Reynosa, Tamaulipas
Foto: Especial
Estados 05/08/2021 15:21 Sandra Tovar Actualizada 15:47
Guardando favorito...

Reynosa.- La Alerta Amber fue activada por el robo de una bebé, de 12 días de nacida, que fue sustraída en esta ciudad en la colonia Puerta Grande.

Los hechos se registraron luego de que Elizabeth, madre de la menor, acudió a un centro comercial pues una mujer ofreció regalarle ropa y pañales.

Ambas mujeres se contactaron por medio de redes sociales por lo que tras varias charlas acordaron verse para que Elizabeth recibiera la ayuda.

Lee también: Con engaños, mujer roba a bebé recién nacida en Reynosa, Tamaulipas

Al llegar al lugar, Elizabeth aceptó que la mujer, que en redes sociales se identificaba como Gabriela Hernández, la llevara en su auto.

En el trayecto, la mujer atacó a Elizabeth con un arma blanca en el cuello, por lo que la madre de la menor optó por lanzarse del vehículo en movimiento.

Elizabeth fue trasladada a un hospital donde tras atenderla y darla de alta, acudió a interponer la denuncia correspondiente.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios