Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Culiacán.- Alejandro Moreno Cárdenas no expulsó de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel , fue un órgano autónomo el que se encargo de valorar las pruebas y violaciones a los estatutos, indicó el delegado nacional del instituto político, Luis Enrique Benitez Ojeda .
Precisó que el propio Ordaz Coppel fue quien solicito un permiso para aceptar la invitación del gobierno de Morena para ser un servidor público, como embajador en España, mismo que el Consejo Político Nacional en plenaria acordó no autorizar, por lo que se convierte en un mandato para que este no aceptara el cargo.
Lee también:
Benitez Ojeda reconoció que este tema debe ser discutido dentro de las filas del Revolucionario Institucional, en el sentido si un militante puede o no puede aceptar un cargo público en gobiernos distintos a la ideología partidistas.
El delegado nacional del PRI en la entidad manifestó que va ser necesario definir cuál va hacer la regla general en este tema, para que haya orden y respeto.
Lee también:
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








