20 | ENE | 2019

Accidente carretero en Veracruz deja 7 muertos y 22 heridos

01/12/2018
21:39
Edgar Ávila / Corresponsal
México
-A +A
El percance automovilístico ocurrió sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad de Piedra Blanca, en el municipio de Chocamán

Al menos siete personas murieron y 20 resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en la zona montañosa central de Veracruz.

En el choque frontal participó un autobús de pasajeros y dos camionetas particulares, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sábado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad de Piedra Blanca del municipio de Chocamán.

Testigos revelaron que el conductor de un autobús de la línea Terranova marcado con el número 341, perdió el control y tras invadir carril impactó de frente a una camioneta de la empresa Coppel y otra donde viajaban varios albañiles.

Cinco personas, entre ellas el conductor de la empresa de la línea blanca, fallecieron prensados, mientras que otras dos murieron en un hospital particular de la ciudad de Córdoba.

Socorristas de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Águilas Negras y otros grupos de auxilio, trabajaron varias horas para atender a las víctimas.

Por el accidente, la carretera federal estuvo cerrada a la circulación varias horas mientras peritos en criminalística realizaban el levantamiento de los cuerpos y retiraban las unidades involucradas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios