[Publicidad]
Valladolid, Yucatán.- Un adulto mayor decidió arreglar los baches de su comunidad por cuenta propia.
A través de redes sociales se difundieron imágenes del abuelo con su martillo, cincel y piedras rellenando los hoyos en una calle de este municipio del oriente del Estado.
La imagen llamó la atención en redes sociales, donde usuarios de internet felicitaron al señor por realizar el trabajo que corresponde a las autoridades.
También señalaron que el abuelito demostró conciencia ciudadana al utilizar sus manos para un trabajo que beneficiará a muchos vecinos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo hacer pintura blanca con cal?; así puedes preparar tu propia mezcla ecológica y económica

Nación
SEP ordena cerrar escuelas militarizadas; advierte que educación castrense es exclusiva del Ejército

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







