Abren, en Nuevo León, nueva ruta para vacunación en Texas

Estados 16/09/2021 02:35 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 02:35
Guardando favorito...

Monterrey.- Luego que hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronteriza con la salida de autobuses a Laredo, Texas, el gobernador electo Samuel García Sepúlveda puso en marcha ayer una segunda ruta del programa, para el traslado de trabajadores que serán inmunizados contra covid-19 en Mission, Texas.

García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de ayer a la ciudad texana para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.

Samuel García detalló que a partir de este miércoles se estarán inmunizando diariamente, en Mission y Laredo, entre 2 mil y 2 mil 500 trabajadores como parte del Programa de Vacunación Transfronteriza.

Desde que inició la primera etapa, el pasado 18 de agosto, con la salida de autobuses a Laredo, han sido vacunados alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas, afirmó Samuel García; aunque hay 105 mil nuevoleoneses enlistados que desean recibir el antígeno mediante ese mecanismo.

De la misma manera, el mandatario electo informó que fue invitado por el alcalde de Mission a la ceremonia del Grito de Independencia.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios