Más Información

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
La diputada local, Abigail Arredondo Ramos se registró como precandidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento en el que estuvo acompañada por la secretaría general del CEN del tricolor Carolina Viggiano y los exgobernadores José Calzada Rovirosa, Enrique Burgos García y Mariano Palacios Alcocer.
Es tiempo de las mujeres, sostuvo la también diputada local, quien afirmó que es momento de hacer historia, pues, es momento de que gobierne una mujer.
"Al PRI lo hacen sus mujeres, sus hombres y sus jóvenes, es la suma de experiencia con las nuevas ideas y la transparencia".
"Confió que la unidad, el compromiso y la determinación serán la fuerza del partido", dijo .
Declaró que el PRI velará por las causas sociales, la modernidad del país y generar buenos resultados.
“No seré una candidata que se quede callada, hablaré mucho y trabajaré más".
También lee:
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










