Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Quién es “El Indio”, el narco VIP extraditado a EU; la historia del compadre de "La Barbie" que enamoró a una ex Miss Universo
Culiacán, Sin.– En el municipio de Escuinapa, personas desconocidas abandonaron el cuerpo de un hombre, asesinado con disparos de arma de fuego muy cerca de una casa funeraria, por lo que se alertó a la Policía Municipal de dicha demarcación territorial.
Según el reporte del personal de la casa funeraria, la noche del lunes se percataron que personas desconocidas abandonaban el cuerpo de una persona, por lo que al acercarse, descubrieron que se trata de un hombre que a simple vista presentaba impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado inició los trabajos previos de peritajes y levantamiento de evidencias y testimonios, a fin de identificar a la víctima y establecer, la forma de cómo fue privado de la vida y llevado hasta ese lugar.
avo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








