06 | ABR | 2020
cádaver_monterrey
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Abandonan cadáver al poniente de Monterrey

19/12/2019
14:19
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A
Hasta el momento permanece sin identificar fue privado de la vida en otro sitio y su cadáver fue abandonado en horas de la madrugada en el cruce referido, al poniente de Monterrey

Monterrey, Nl.- Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron el cadáver de un hombre que estaba maniatado y con una soga al cuello, cuando realizaban un patrullaje de vigilancia al poniente de la ciudad.

Al circular por la avenida Raúl Rangel Frías, a la altura de Arturo B. de la Garza, en la colonia del Maestro, los preventivos de Fuerza Civil observaron que sobre la banqueta estaba el cuerpo de una persona al parecer sin signos vitales.

También lee: Localizan en fosas clandestinas 5 cuerpos calcinados en Sinaloa

Los uniformados detuvieron su marcha y se percataron que se trataba de un hombre que estaba maniatado, con una soga al cuello y estaba cubierto de la cabeza hasta la cintura con una manta de color negro, y con una manta color blanco en la parte inferior.

Fuerza Civil reportó el hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que envió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar evidencias que se anexarán a la carpeta de investigación correspondiente, ya que la víctima presentaba diversas lesiones y manchas hemáticas.

También lee: Asesinan a 6 personas en un lapso de 24 horas

Al parecer el hombre, que hasta el momento permanece sin identificar, fue privado de la vida en otro sitio y su cadáver fue abandonado durante la madrugada en el cruce referido, al poniente de Monterrey.

asgs

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios