[Publicidad]
En redes sociales usuarios han compartido los impresionantes paisajes que ha dejado la primera tormenta invernal en estados como Durango, Estado de México y Zacatecas. Aunque esta se desplazará por Coahuila y Nuevo Léon hacia el sur de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional el frente frío número 11 continuará sobre México provocando bajas temperaturas y lluvias en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Mientras que su masa de aire polar mantendrá un "Norte" con rachas de viento de entre 50 a 70 kilómetros por hora en Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Aquií te dejamos algunos de los videos:
"Se registró una nevada en los límites entre el municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, y Aculco, Estado de México"
Noria de San Pantaleón, Sombrerete en Zacatecas
[Publicidad]
Carretera rumbo a la comunidad de Santa Bárbara en Pueblo Nuevo, Durango
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







