Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Pachuca.- Un accidente múltiple ocurrido sobre la carretera, México- Tuxpan, a la altura del lugar conocido como como Pitula , en el municipio de Tulancingo Hidalgo, dejó como saldo cinco personas sin vida y dos lesionadas.
De acuerdo con los reportes de Seguridad alrededor de las 9:20 de la mañana se registró un percance entre cuatro vehículos, uno de ellos un tractocamión.
Entre las unidades involucradas se encuentra un vehículo con placas de Jalisco donde cuatro de sus ocupantes perdieron la vida, dos hombres y dos mujeres.
En otro de los vehículos con placas de la Ciudad de México se tuvo un saldo de un fallecido. Mientras que en la unidad con matrícula de Puebla y el tractocamión se registró un lesionado de manera respectiva.
Elementos de la Guardia Nacional, el ejército, así como seguridad pública prestaron auxilio a las víctimas, en tanto que se activó el plan DN-III.Al momento la carretera se mantiene cerrada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









