X

Yuya enloquece a sus fans al compartir imagen con Siddhartha

La influencer y el cantante viajaron a Nueva York para comprar ropa de segunda mano

Yuya enloquece a sus fans al compartir imagen con Siddhartha
Yuya. Foto: Archivo
Espectáculos 11/05/2021 19:54 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:58
Guardando favorito...

Es bien sabido que la influencer Yuya y el cantante Siddhartha llevan su relación sentimental en privado, por ello es que ha sorprendido que a través de sus historias de Instagram se mostraron juntos como parte de su viaje a Nueva York.

Según compartió Yuya, la pareja fue de compras a buscar ropa de segunda mano, tarea para la que el intérprete de "Únicos" resultó ser mejor que la creadora de contenido.

"Esta (chamarra) el pesesauro me la encontró", dice Yuya en uno de los videos en el que apena se alcanzaba a ver a alguien al fondo que le dice que cuente la historia completa y quien resultó ser Siddhartha.

Lee también: Acusan a Babo de ciberacoso hacia Yuya

yuya.jpg

Resulta que fueron a varias tiendas a ver ropa, pero ella es muy desesperada y quien encontró las mejores prendas fue él.

"Entramos y vi todo amontonado y así a simple vista dije 'no, creo que no', y entonces acto seguido...  el pitijuí tiene muy buena suerte con las gangas, o sea, es experto en encontrar ofertas, experto en encontrar ropa increíble a muy buen precio, ropa vintage así hermosa preciosa sin haber buscado", contó.

Lee también: Yuya dedica emotiva felicitación a su amor Siddhartha 

"Es que él solo voltea y lo ve ahí en frente y yo la verdad es que no, yo sí tengo que echarle un poquito mas de ganas a ese tipo de asuntos".

yuya_2.jpg

Mientras sigue relatando la historia Yuya le habla a su novio y lo invita a que aparezca a cuadro.

"Yo ya me había dado por vencida y cuando íbamos saliendo pez vio… les digo que tiene mucha suerte… pez volteó y vio una pinche chamarra así hermosa preciosa, enséñaselas", comenta.

Además relató que Siddartha llamó la atención de la gente gracias a su ropa y hasta dijo que hay un video pero no lo subirá:

"Hoy íbamos en la calle y alguien dijo 'ay, te puedo tomar fotos' y se voló el vato. Estábamos así y un hombre le dijo 'oye, me gusta tu outfit, ¿te puedo tomar fotos?' y me gustaría subir el video porque lo grabé pero no me va a dejar'".

Lee también: "Rejuvenecen" en la tercera edad volviéndose youtubers

Siddhartha no se quedó con las ganas y también subió una historia junto a Yuya donde aparecen juntos, ella tiene su brazo en el cello de él y de fondo se escucha "New York, New York" de Frank Sinatra.

yuya_new_york_ok.jpg

Yuya, quien tiene su propia línea de maquillaje, también reveló los contrastes de la pareja pues ella es muy desordenada contrario a Siddhartha, esto quedó claro en una historia donde se ve toda su ropa regada en la cama y la del músico bien doblada.

"Existen dos tipos de personas: yo y este vato que tiene todo por colores y bien doblado".

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones