[Publicidad]
Los cantantes mexicanos Yuri y Carlos Rivera serán jurados en la versión 2019 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , anunció hoy la organización del certamen chileno.
Mediante un comunicado, la producción del Festival dio a conocer a los ocho jurados de las competencias tanto internacional como folclórica, del evento, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo del próximo año en el Anfiteatro de la Quinta Vergara , en la ciudad chilena de Viña del Mar.
Además de Yuri y el intérprete del tema central de la película animada de Disney "Coco", estará como jurado la cantante de trap y actriz estadunidense, Becky G , quien con éxitos como “Mayores” y “Sin Pijama” se ha posesionado como una de las artistas más importantes del género.
También estarán presentes los cantantes Sebastián Yatra (Colombia), Camila Gallardo (Chile) y el reconocido productor musical Humberto Gatica .
Junto a estos artistas, cada canal organizador, la estatal Televisión Nacional y Canal 13, tendrán un representante que serán los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Arlequín
La disculpa que Trump le debe a Andy

Nación
Rosa Icela se reúne con el embajador Johnson en Segob; revisan mecanismo de cooperación

Metrópoli
Casa por Casa llega a la Magdalena Contreras; María Teresa Ealy y Clara Brugada recorren calles de la alcaldía

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco no logra la hazaña y queda eliminado del Cancun Country Open


Bienestar
Vinagre en la puerta de tu casa: ¿para qué sirve y qué beneficios tiene?

Deportes
Chivas vs Tijuana: ¿a qué hora juegan y dónde ver EN VIVO todos los partidos de la Jornada 5?

Showbiz
Belinda será Florence Cassez: ¿quién es y por qué fue polémico su caso en México?

Deportes
Ronaldinho vuelve al futbol a los 46 años: busca su gol 300 con el Ravenna






