[Publicidad]
Yanet García
ó la también conocida “ chica del clima ” compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que celebra sus 6 millones de seguidores en esa red social.
Con una foto muy sensual, la integrante del programa hoy , presumió su tonificado cuerpo en un traje de baño rojo.
En dicha publicación agradece a sus seguidores por unirse a su cuenta en la que señala que ha rebasado los 6 millones de followers
La publicación cuenta ya con 1,597 comentarios y rebasa los 240 likes. Incluso sus compañera de cuadro, Galilea Montijo le señaló en la publicación que comiera más pozole, de forma sarcástica "Que te pasaaaaaas? a partir de mañana comes pozole".
Otra quien opinó fue la famosa conductora de espectáculos Shanik Berman quien aseguró que si llegaba a los 6 millones como ella se “encuerarían” las dos para festejar.
[Publicidad]
"Wow mi Yanet divina si yo llego a 6 millones me encuero y tu conmigo... mil felicidades bella te quiero mucho"
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rebeca Bernal hace historia al debutar con el Manchester United en la Women's Super League

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






