Espectáculos

Yadhira Carrillo y su silencioso regreso a las telenovelas 17 años después

La actriz vuelve a los protagónicos con un esperado remake

Yadhira Carrillo, una de las actrices favoritas de la pantalla mexicana regresa a las telenovelas tras 17 años de ausencia. Así se vio en una escena de "Las Hijas de la Señora García".
04/03/2025 |09:33
Reyna Domínguez
Editora web Ver perfil

Pocos se enteraron del regreso de a las telenovelas tras 17 años de ausencia, la actriz de 51 años hizo una aparición especial en el melodrama "Las Hijas de la Señora García", del productor José Alberto "El Güero" Castro, quien ya la confirmó para protagonizar su nuevo proyecto.

Yadhira será parte del remake de "El privilegio de amar", trama que en 1998 estelarizada entonces por Adela Noriega y René Strickler.

“Fue algo que se tomó hace poquito la decisión y muy padre que esté con nosotros, creo que tenerla nuevamente es una gran oportunidad”, dijo el productor que trajo de vuelta a la actriz que llevaba varios años alejada de los foros.

Club El Universal

Lee también:

Así se ve Yadhira Carrillo en su regreso a las telenovelas en Televisa.

Yadhira Carrillo no dejó solo a su esposo Juan Collado

Aunque Carrillo no regresó a los escenarios tras actuar en la telenovela de 20027 "Palabra de mujer", sí se dejó ver por las cámaras cuando iba a visitar al reclusorio a su esposo, el abogado Juan Collado, acusado de delincuencia organizada y fraude.

Carrillo, que siempre mostró, se dejó ver triste y decaída y cuando visitaba a su marido, exesposo de la también actriz Leticia Calderón, con quien Collado tiene dos hijos.

Lee también:

Collado, quien estuvo en la cárcel de 2019 a 2023, se casó con Yadhira el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México ante versiones de infidelidad, algo que , quien lleva una amigable relación con él por los dos hijos que tienen en común.

Antes de ser actriz, Yadhira participó en concursos de belleza, ganó "Nuestra Belleza Aguascalientes" y quedó en segundo lugar en "Nuestra Belleza México 1994"; en la pantalla chica volverá porque dice el "El Güero" Castro, ya tiene ganas de regresar a trabajar.

rad

Te recomendamos