Suscríbete

Villalobos responde a polémica de "La Academia"

El juez se pronunció a propósito del triunfo de Paola Chuc en esta generación del reality

Villalobos responde a polémica por final de "La Academia"
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 11/10/2018 00:15 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 09:28
Guardando favorito...

[email protected]

Si bien Paola Chuc fue la triunfadora de La Academia, Horacio Villalobos, quien fungiera como juez de esta generación, les hace una observación a los que consideraron injusto este resultado, “aquí hay una base para que empiecen a construir una trayectoria, un reality por más poderoso que sea no hace una carrera”.

La polémica por el triunfo de Paola se desató debido a que no fue su mejor noche al interpretar y el público exigía como ganador al chiapaneco Alexis Cristóbal, incluso en las redes sociales el público comentaba que las participantes Silvia y Dalia debían haber estado en los primeros tres sitios.
 

“Me pareció increíble que ganara Paola, me gustó ver cómo daba todo en cada actuación. Es una mujer disciplinada, receptiva, la verdad es que a mí me cae muy bien. Cualquiera de los cinco finalistas me parecía buenísimo, yo creo que los cinco tienen ya una carrera”.

Pero el comunicador señaló que a partir de que terminó el reality, el que estos talentos de verdad brillen dependerá de muchos factores, como la disquera que los firme, el manager, las canciones que elijan y como los promocionen, quién les lleve la prensa, entre otras cosas.

Es decir, es un proceso muy complejo, pero están empezando y creo que con el pie derecho, porque la verdad tuvieron una gran exposición en La Academia y ya tendrán que ser responsables de su rosa, como diría El Principito”.

nrv

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos