[Publicidad]
Está por cumplirse una semana del fallecimiento de Vicente Fernández y su imagen sigue más presente que nunca gracias a personajes como El Chente de Sonora , un hombre que tiene la voz casi idéntica a la del cantante y que se ha vuelto viral por esta virtud.
El Chente de Sonora es un hombre en situación de calle, cuyo nombre es Roberto Valenzuela, es un personaje conocido en el poblado de Cananea por tener una voz muy parecida a Vicente Fernández y la gente que lo conoce y lo encuentra por la calle, siempre le piden que les interprete un tema del Charro de Huentitán.
Lee también:

Aunque videos de él cantando han circulado en Youtube desde hace una década, es a raíz de la muerte del intérprete de "Mujeres divinas" que ha tomado nueva fuerza y se ha viralizado en las redes sociales. En uno de los tantos videos donde aparece, una mujer le pregunta dónde vive y él le responde que en una casa abandonada, que si bien le entra aire por todos lados, al menos está bajo techo por si llueve, incluso le cantó un par de temas estando enfermo de un resfriado.

Pero no es el único que puede presumir de esa voz, en Los Mochis, Sinaloa, está Raúl Uribe mejor conocido como El Chente del Oxxo , quien no sólo tiene una voz muy parecida al patriarca de lo Fernández, también físicamente es muy parecido y esto lo llevó a ser famoso en internet, a tal grado que hasta tuvo la oportunidad de hablar con el cantante y éste le dijo que las puertas del rancho Los Tres Potrillos estaban abiertas para él. Cuando se dio a conoce que Jaime Camil sería protagonista de la bioserie sobre el charro, un gran número de fans pidieron que fuera Raúl la estrella de este proyecto.
Lee también:
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






