está estable y semisedado, es la información que hasta ahora ha compartido uno de sus hijos,

El cantante mexicano fue hospitalizado el viernes pasado después de sufrir una caída, al interior del rancho Los Tres Portillos, y que le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser operado de emergencia.

"Está estable, trae su tratamiento y estamos empezando a ver que no hay gravedad más. Van a pasar el reporte médico los doctores", aseguró su hijo a las cámaras de Ventaneando a la salida del hospital en el que está en Jalisco.

"Él está ahorita en su tratamiento y todo lo van a decir en el reporte que van a pasar los médicos".

Vicente Jr. no quiso ahondar más en la información y explicó que quien dará los detalles son los doctores pues no está en él hacerlo pero adelantó un poco de lo que compartirán esta tarde:

“Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico".

[Publicidad]

En cuanto a cómo se encuentra la familia, el también cantante aseguró que como todo México está, preocupados para que el Charro de Huentitán mejore y pronto pueda salir del centro médico.

Lee también: 

“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público, como toda la familia, estamos preocupados, preocupados todos”, aseguró.

[Publicidad]

Ante la pregunta si está también al tanto de su padre, Vicente Jr. sólo aseguró que todos, hermanos y nietos están al pendiente de lo que pueda pasar con el intérprete de "La ley del Monte".

Ante esto sus nietos, Camila y Alejandro también utilizaron sus cuentas de Instagram para mandar buenas vibras y que pronto el patriarca Fernández regrese a su rancho.

al

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]