espectaculos@eluniversal.com.mx

Fueron las ovaciones, los piropos, la incomparable efusión y el cálido recibimiento de sus fanáticos los motivos por los que Vanesa Martín quedó enamorada de México en su presentación en el Teatro Metropólitan, parte de la promoción de su último álbum Todas las mujeres que habitan en mí.

La cantante de “Hábito de ti” expresó que ya no quererse ir del país, no podía creer tanta devoción que le mostró el público durante el concierto y adelantó que posiblemente el siguiente año se mude a la Ciudad de México.

Sólo bastó el anuncio de la tercera llamada para que los aplausos y gritos como “Eres arte, Vanesa” comenzaran a inundar el recinto.

“Que alegría más grande, estoy muy feliz de haber vuelto por fin a este Metropólitan, un sitio cargado de magia; entre más vengo, más adictivo me parecéis”, dijo Martin antes de comenzar un recorrido por su carrera musical.

Con “El intento” y “De tus ojos”, pertenecientes a su último disco, abrió el concierto, seguido de “Ya” y “Te has perdido quien soy”, que causó que la audiencia se parara y cantara en unísono.

“México, pídeme, pídeme” cantó Martín en los últimos versos de “Pídeme” y comentó que no sabía cómo se sentía tan cómoda estando tan lejos de su hogar. La española culpó a su público mexicano y agregó que ya estaba buscando departamento para vivir en la Ciudad de México.

“Si todo va bien, el próximo año me van a tener una temporadita. Esta mañana estaba nerviosa por el concierto, me levanté muy temprano. Y me puse a mirar casas, barrios dónde vivir. Me ha costado saber en pesos cuánto vale una casa, pero en 2020 vamos a ser vecinos”, dijo.

Durante el concierto, Vanesa trató de adaptarse a varias palabras mexicanas. Contó que cuando le dijeron por primera vez “eres una chingona” pensó que la estaban insultado. También confundió una pashmina con un rebozo, tema en el que fue corregida por su invitada María José.

La ex Kabah arribó al escenario del Metropólitan para cantar “Hábito de ti”, su reciente sencillo y tema que fue grabado originalmente por Vanesa Martín en su álbum Munay vivo. El dueto se dio gracias a la locutora Sofía Sánchez Navarro, que las presentó y provocó que lo grabaron juntas.

Martín cerró con “Que no”, “Hablarán de ti y de mí” y “Complicidad”.

Google News

Noticias según tus intereses