[Publicidad]
La serie de ficción "Toda la sangre", protagonizada por Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, buscará desmitificar los sacrificios aztecas, considerados en algún momento como eventos sangrientos y terribles.
Eso dice el productor y showrunner del proyecto Zasha Robles, quien cuando leyó la novela original de Bernardo Esquinca, comenzó a trabajar para concretarla para la pantalla.
“Los sacrificios eran por un bien común, social y político”.
La serie inicia cuando se dan asesinatos que parecen tener relación con el evento prehispánico, en el cual se extraía el corazón a hombres y mujeres.
Lee también: Adaptan novela para que Ana Brenda investigue sacrificios aztecas en "Toda la sangre"
Mientras Contreras dará vida a una comandante de policía, Díaz a un reportero de nota roja. Clementina Guadarrama da vida a quien se considera bruja.
“Esta mujer es cotidiana, normal, común, transita entre el cielo y la tierra; su experiencia está entre lo oculto y lo mágico”.
[Publicidad]
Xochimilco, el zócalo de la Ciudad de México, el Antiguo Palacio del Arzobispado y el Museo Nacional de Antropología han sido algunas locaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






