Tiene que haber tensión sexual entre Carlos y Deyanira: Stanley

Paul, protagonista en Mi querida Herencia, explica por qué hay momentos difíciles entre los personajes

Tiene que haber tensión sexual entre Carlos y Deyanira: Stanley
Stanley se alegra de que en la serie de Televisa se rompan las barreras de los status. Foto: Televisa.
Espectáculos 28/04/2021 02:45 Janet Mérida Actualizada 14:59
Guardando favorito...

El pasado 15 de abril se estrenó la tercera temporada de "Mi querida herencia", reuniendo 1.2 millones de personas en torno a la pantalla chica. La comedia, protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos, muestra todas las aventuras por las que pasan Deyanira Rubí y Carlos Fernández por obtener una herencia.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Paul Stanley aplaudió el trabajo que han hecho en equipo, liderados por Elías Solorio.

“A pesar de que podría estar estereotipado, de que hay ricos, fresas y nacos, las situaciones son las importantes, son las que rompen las barreras entre unos y otros. Se están disputando la herencia, no importa cuál es tu código postal, lo importante es el beneficio que van a recibir las familias, ya lo que pase de por medio, como si hay amor o demás, es como el pilón”.

La pareja protagónica tiene varios momentos de tensión entre ellos, lo que genera que el público se pregunte si habrá un punto en el que triunfe el amor por sobre el dinero. Paul Stanley reflexionó al respecto del tema.

“Todo por la herencia y sí tiene que existir una tensión sexual entre los personajes, pero el día que choquen sus carritos se acaba 'Mi querida herencia', comentó entre risas.

Desafortunadamente, el elenco también ha atravesado por pérdidas, como la muerte del actor Patricio Castillo, quien falleció el 15 de abril. La producción recordó a su personaje, el abuelo Gregorio, con un pequeño video publicado en sus redes sociales.

Bárbara Islas interpreta a “La Britny”, quien dijo que definitivamente ésta es una temporada que ella disfrutó mucho.

“Estamos súper contentos, ya llevamos tres temporadas con ésta; esta barra de comedia está pegando mucho. Puedo decir que esta temporada está sumamente bien escrita, Elías Solorio es muy bueno en estos productos, y así como lo hizo con Vecinos, que encontró esta sinergia increíble, siento que 'Mi querida herencia' va por allí”.

Elías Solorio grabó al mismo tiempo la nueva temporada de "Mi querida herencia" y la de "Vecinos", otro programa que se ha mantenido durante 16 años en el gusto del público.

También en entrevista con EL UNIVERSAL, Elías compartió que muchas veces sale de un set para entrar a otro y, de pronto, cuando ve a Roxana (que actúa en los dos proyectos) se confunde sobre en qué foro se encuentra.

"Mi querida herencia" se transmite los jueves.

Guardando favorito...

Comentarios