Susy se va de "La Academia" y jueces reaccionan como nunca
15 | JUL | 2020

Susy se va de "La Academia" y jueces reaccionan como nunca

03/02/2020
|
10:53
|
Janet Mérida
Susy se va de "La Academia" y jueces reaccionan como nunca
Foto: Jair Ramírez

Susy se va de "La Academia" y jueces reaccionan como nunca

03/02/2020
10:53
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Este domingo pasó lo que nunca durante la competencia de "La Academia": los jueces se mostraron en desacuerdo por la persona expulsada

Este domingo pasó lo que nunca durante la competencia de "La Academia". Cuando se dio a conocer el nombre de la expulsada de la noche, los jueces hicieron una expresión de desacuerdo y se levantaron de sus lugares para despedir a quien ya no continúa con el sueño: Susy.

Esto nunca antes había ocurrido en el programa, que los jueces se levantaran para despedir al expulsado o en este caso, expulsada.

"Lo siento mucho", dijo Alexander Acha a Susy, cosa que replicó Danna Paola. Gativo le dijo "Nos vemos muy pronto", y Horacio también la abrazó lamentando su partida. Incluso, los maestros subieron al escenario para abrazar a quien era una de las promesas del reality, antes de caer enferma.

También lee: Angie pone de pie en "La Academia" y canta a BTS

La historia de Susy en "La Academia"

Recordemos que la joven participante salió por razones de salud, ya que le habían detectado piedras en los riñones. Cuando esto ocurrió, los jueces opinaron que debía volver después de recuperarse, ya fuera en esta o en la siguiente Academia,  debido a que era una de las mejores voces que había tenido el reality

"Me voy a poner de pie porque desde una mujer que se llama Yuridia, este proyecto no había tenido la magnitud de voz que tú tienes", dijo en aquella vez Arturo López Gavito, considerado el juez de hierro.

Susy pudo volver a la casa pero sólo por una semana, cuando Francely tomó la decisión de salir del concurso por la salud de su mamá. Cuando ella se fue por salud, entraron en su lugar Gibrán y Jona.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios