[Publicidad]
Luego de que el equipo azul de "Exatlón" de TvAzteca sufriera un percance aéreo en su regreso de competir contra Rumania, Antonio Rosique informó que siete integrantes de ese equipo ya no continuarían en la competencia.
En las redes sociales del programa se compartió un video con el anuncio, en el que se lee:
"¡En el final de la semana diez, 7 integrantes de Contendientes decidieron no continuar más en el #Exatlón! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan! No dejes de ver qué pasará MAÑANA con los azules a las 7:30 PM por Azteca uno".
Usuarios en redes sociales señalan que los participantes que permanecerían son Javi, Evelyn y Nati.
En Twitter , "Exatlón" se ha mantenido en contacto con los cibernautas que muestran preocupación por lo ocurrido con los azules.
"Afortunadamente están bien, pero decidieron no continuar... respetamos su decisión, ¡sigamos apoyándolos afuera y a los nuevos atletas!".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






