[Publicidad]
Además de Izan Llunas y Diego Boneta , existe un tercer actor que se encargará de darle vida a Luis Miguel e n la serie biográfica del cantante. De acuerdo a IMDB, el encargado de ponerse en los zapatos de El Sol será el actor Luis de la Rosa.
De nacionalidad mexicana y con escasos 16 años, el joven se encargará de darle vida al intérprete de La Incondicional en capítulos venideros. Desde que fue aceptado en el proyecto, De la Rosa, que ha tenido papeles en otras producciones como La Rosa de Guadalupe y Mientras el lobo no está, se encargó de compartir con sus poco más de 18 mil seguidores la noticia.
A través de su cuenta de Instagram, el joven actor también comparte fotografías de su día a día y aunque no es tan activo (su última publicación data de hace dos semanas), el parecido con el cantante le ha valido piropos por parte de amigos y conocidos del actor.
Fue apenas el mes pasado que se encargo de dar a conocer su participación dentro de la serie con una foto del cantante y un mensaje que decía: “Nos parecemos?? Jaja super emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del ? de Mexico en la serie de Luis Miguel! ?Do we look alike? Super excited to announce that I will be portraying Luis Miguel!”. La foto, que consiguió darle más de tres mil likes en la red social, también fue colmada de mensajes de apoyo y felicitaciones.

¿Será bien recibido por parte de las fans de hueso colorado del cantante? Habrá que esperar para verlo en escena y que la gente saque sus conclusiones.
[Publicidad]
Más información

Alberto Martínez Romero
Evitar la rechifla, perder la legitimidad

Clarissa Veneroso Segura
La nulidad por injerencia extranjera: alcances y límites de una nueva causal

Ángel Durán
El algoritmo y la inteligencia artificial sin fronteras: su impacto en la democracia

Felipe de la Mata Pizaña
Designar sin deliberar: la Unidad de Fiscalización del INE y los límites al control judicial


Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra

Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo







