El romance gay en la telenovela “ Amar a muerte ” está llamando la atención incluso más que la pareja protagónica ( Angelique Boyer y Michel Brown ). Se trata del amor entre Juliana y Valentina .

La premisa es la misma de muchas historias: Valentina es una chica de familia adinerada mientras que Juliana es hija de El Chino Valdés , un narcotraficante perseguido y odiado .

La novela habla de la transmigración de almas. Resulta que el papá de Juliana y el de Valentina mueren el mismo día, a la misma hora, y sus almas se van al cuerpo de alguien más.

Valentina no sabe hasta ahora que el alma de su padre (León Carvajal) transmigró al cuerpo de El Chino Valdés , un sentenciado a muerte en la silla eléctrica y curiosamente, papá de Juliana, mientras que el alma de El Chino se va a la de un profesor universitario.

Estas dos chicas coinciden en una calle de la Ciudad de México. Juliana se da cuenta que a Valentina le pasa algo y comienzan así una plática que se convierte en amistad y, con el tiempo, en una exploración de sentimientos, pues ninguna de las dos se asume como “gay” , hasta que perciben que cuando están cerca hay una atracción más y más fuerte.

Cuando se dan el primer beso, ambas deciden seguir con sus sentimientos y Valentina termina con su novio, quien, enojado, la persigue hasta descubrir por quién lo cortó, y no contento con la respuesta, va y acusa a Vale con su hermana, la amargada Eva Carvajal , que hará todo lo posible por separarlas.

[Publicidad]

El primer beso.

Aunque ya casi se besaban en otro momento, fueron interrumpidas por el hermano de Valentina, pero poco después, en la alberca, ambas se besan por fin y quedan un poco sacadas de onda por lo que acaba de pasar, pero no reaccionan negativamente.

nrv

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]