[Publicidad]
Con su nueva producción, llamada " Like ", Pedro Damián busca incluir a las juventudes de todas partes del mundo, generar la atención de las audiencias con base en las nuevas plataformas digitales y así hacerla la preferida del público.
"El concepto de 'Like' tiene un aspecto muy particular porque quisimos hacer que fuera multiétnico, dado que la inclusión es la parte más importante a nivel global, porque existe una desintegración, hay bullying hacía el quien no es igual a mí. Y al tener un elenco multiétnico nos dice que somos seres de este planeta y que todos somos iguales a pesar de tener rasgos distintos”, comenta Damián
Alonso Vera, productor digital de esta historia comenta: “Pedro se ha destacado por crear éxitos internacionales que han conectado a personas de todo el mundo, que han impactado a nivel global, que siempre está en la búsqueda de nuevos formatos, ahora con 'Like' no sólo se espera llegar a los diversos países sino que chavos y chavas de distintas nacionalidades participen en ella”.
La plataforma Musical.ly es una red social que está hecha para crear y hacer videos cortos y a su vez impulsa a los nuevos talentos que quieren incursionar en la música. De esta forma se está buscando al último integrante de dicha serie, el cual tiene que ser de origen brasileño y el video más creativo y original será quien esté dentro de ésta producción.
"Like" busca superar a RBD, producción que también fue realizada por Pedro y que ambas son meramente un proyecto juvenil que impulsa a los jóvenes a perseguir sus sueños en la música. La diferencia es que en esta nueva serie veremos a jóvenes de todas partes del mundo reunidos en un solo lugar. Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. OwaPage = ASP.webreadyviewbody_aspx Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Salud de Jalisco confirma caso de Malaria en turista colombiano que asistió al Mundial; descarta propagación

Universal Deportes
Taylor Swift se casará con Travis Kelce: la boda será este viernes en Nueva York

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec inaugura 17 vialidades rehabilitadas; llevaban 25 años sin atención

Tendencias
La Velada del Año 6: Lista oficial de los artistas que se presentarán; aparta la fecha


Showbiz
Alejandro Fernández rompe el silencio: revela la enfermedad que padece y pide acabar con los tabús

Noticias
Caos en Nueva York: el 4 de julio, el Mundial y la posible boda de Taylor Swift ponen en alerta a la policía

Deportes
México vs Inglaterra: horario, dónde ver EN VIVO y ¿a quién enfrentaría el Tri si avanza?

Noticias
Subieron a la cima del Empire State… y todo terminó con una propuesta de matrimonio y un arresto. VIRAL





