[Publicidad]
Además de producir un show musical con la historia de los Aristemos (nombre de la pareja gay en la telenovela Mi marido tiene familia ) , Nicandro Díaz también está preparando una nueva telenovela para Las Estrellas que llevará por título “La mexicana y el gringo” , una idea original de escritores chilenos que podría ver la luz a finales del 2019 o principios de 2020.
“Es la historia de un estadounidense que en el lecho de muerte, sus padres le dicen que su verdadera familia está en México porque es adoptado y se viene a buscar su verdadera familia, pero acá le arman una familia ficticia para poderlo estafar”.
El productor agregó que con esta trama, están buscando a un “galán” estadounidense que pueda representar al personaje y además, tocarán temas muy importantes como el muro fronterizo a través de dos temporadas de 40 capítulos. En cuanto a la protagonista femenina, aún no tiene a alguien en mente, pues estará enfocado estos meses en la producción del musical de los Aristemos.
En la recta final de la telenovela "Mi Marido tiene familia" (de Juan Osorio ), una historia ha llamado la atención y constantemente se vuelve trending topic en redes sociales y es la de Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni), dos chicos que están descubriendo su primer amor en un entorno que todavía juzga a las parejas del mismo sexo.
“La idea es acercar al público a través de una obra musical, esta esa una telenovela muy incluyente, la relación homosexual de estos personajes ha sido hermosa y entrañable sobre todo, y con esto pretendemos acercarnos más al público para tocar esta sensibilidad de la gente”.
El musical hará 40 fechas en un principio por distintos lugares dentro y fuera de La Ciudad de México.
[Publicidad]
“Me gustaría que hubiera la emoción y la ternura que hay dentro de la relación pero con música y color”, compartió Díaz, que hará mancuerna con Juan Osorio para la realización de este musical y aplaudió que hoy en televisión se vean más parejas del mismo sexo.
“El mundo va para allá en el sentido de que la sociedad cada vez es más tolerante ante estas situaciones y en todos los países está ocurriendo, es parte de la vida y como tal hay que relacionarse con eso de la forma más natural”.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco


Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar






