[Publicidad]
La cuarta temporada de "Stranger Things" ha comenzado su rodaje. Así lo ha anunciado Netflix, que para celebrarlo ha lanzado un breve vídeo promocional con imágenes de los actores y el equipo creativo poniéndose manos a la obra para comenzar a grabar los nuevos capítulos de la popular ficción.
El vídeo ha sido grabado por Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler , y muestra la primera lectura de guion de la esperada cuarta tanda de episodios con todo el reparto de la serie, incluyendo David Harbour , un aspecto completamente diferente, cercano al que se vio en el tráiler que Netflix lanzó el día de San Valentín, en el que se confirmaba que Hopper estaba vivo.
También lee:
El regreso de 'Stranger Things' es, sin duda, uno de los grandes acontecimientos seriéfilos de este año. El avance mostraba que las aventuras de la serie tendrían carácter internacional, al aparecer escenas situadas en la desolada Península de Kamchatka, en Rusia , donde aparece Hopper convertido en un cautivo y obligado a construir lo que parece ser unas vías de tren.

También lee:
Como bien se sabe, "Stranger Things" está ambientada en los años 80, lo que implica que la Guerra Fría entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética está viviendo sus últimos coletazos, que serán aprovechados para narrar la cuarta temporada de la ficción.
[Publicidad]
De momento, los nuevos capítulos de la serie creada por Matt y Ross Duffer no tienen fecha de estreno, aunque, al tener ya un tráiler y mostrar que la grabación ha comenzado, todo apunta a que llegaría a finales de este 2020 o a inicios de 2021.
También lee:

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac Del Toro hace historia como el primer mexicano en ganar el Gran Premio de Montreal

Metrópoli
Gobierno de la CDMX traslada a 156 perros al Refugio Franciscano; este lunes 14 de septiembre inicia programa de adopción

Mundo
Hallan sin vida a primo de Keiko Fujimori; policía reporta que no presentaba signos de violencia

Estados
Tamaulipas avanza en reducción de pobreza, asegura Américo Villarreal


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






