Luisito Rey hizo que le dieran efedrina a Luismi

En el sexto capítulo de la serie se mostró al padre de "El Sol" sobornando a médicos para que Luis Miguel cumpliera con la música, el cine y la escuela. Narran además cómo se filmó el video de "La incondicional"

Luisito Rey hizo que le dieran efedrina a Luis Miguel
Luisito Rey llegó a extremos para que Luis Miguel triunfara FOTO: ESPECIAL
Espectáculos 27/05/2018 21:45 Ariel León Ciudad de México Actualizada 09:24
Guardando favorito...

Desde su estreno, la serie de Luis Miguel ha mostrado como el gran villano de la historia al padre del cantante, Luis Rey, y el capítulo seis que se transmitió este domingo dio muestra una vez más de las cosas poco éticas que hiciera el español con tal de ver triunfar a su hijo.

Una de ellas fue que durante sus primeros años de fama, a los 12 y con una carrera en ascenso, Luisito Rey explotó tanto a su hijo que incluso llegó a sobornar a médicos para que administraran a Micky ciertas drogas como efedrina, para que pudiera hacer shows todas las noches y por las mañanas filmara la película “Ya nunca más”, a la par de que por las madrugadas hacía sus labores escolares.

En este nuevo episodio también se observó un poco la historia detrás del video “La incondicional”, para el cual Luis Miguel tuvo que realizar un entrenamiento militar durante una semana y así poder portar el traje oficial y para que aparecieran algunos miembros del Heroico Cuerpo Militar.

Durante la historia, Alejandro Basteri va en busca de su madre a Monzone, Italia, lugar de donde provenía la postal que supuestamente le mandó a Luis Miguel en su cumpleaños, pero cuando Alex llega al lugar de donde aparentemente fue enviada la postal se da cuenta de que todo es mentira y su madre nunca se fue con un supuesto amante, situación que le comunica a Micky.

Otra de las cosas que se revelan es este episodio es que “El sol” y su padre conocían a la familia Camil desde que Micky tenía 12 años, edad en la que el pequeño además tiene un primer acercamiento con Erika (Issabela Camil), con quien años más tarde tendría una relación amorosa.
 

Temas Relacionados
Luis Miguel
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios