26 | MAR | 2019
Los Aristemo se quedan sin premio TvyNovelas y los fans explotan
Foto: Luis Cortés/El Universal

Los "Aristemo" se quedan sin premio TVyNovelas y los fans explotan

11/03/2019
02:40
Redacción
-A +A
Pese a su éxito, la pareja juvenil del momento se quedó sin reconocimiento, lo que desató la molestia de sus seguidores en redes sociales. Por su parte, el productor Juan Osorio confirmó una nueva serie e incluso piensa llevarlos al cine

Las redes sociales explotaron la madrugada de este lunes luego de finalizar la entrega de los premios TVyNovelas.

Y es que los fanáticos de la pareja juvenil del momento, los "Aristemo", no perdonaron que no se otorgara el reconocimiento de “Mejor Actor Juvenil” a Emilio Osorio, quien interpreta a Aristóteles Córcega en la telenovela “Mi Marido tiene más familia”

El premio fue otorgado a Santiago Achaga, por su trabajo en “Like”, lo que molestó al “fandom” de los Aristemo en redes sociales, señalando un presunto “robo” o “fraude” al no haber reconocido el éxito de la primera pareja juvenil gay en televisión abierta.

En Twitter, los hashtag FRAUDE TVYNOVELAS y ARISTEMO LA ROMPE, se mantuvieron en tendencia en la noche del domingo y toda la madrugada del lunes.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son los encargados de dar vida a Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, los “Aristemo”, personajes emanados de la telenovela de Juan Osorio.

Al menos, en la alfombra azul previo a la ceremonia, el productor aprovechó para adelantar un poco del futuro de la pareja que sigue dando de qué hablar.

aristemo.jpg

“Empezamos a grabar -la serie- en menos de un mes porque al aire tiene que estar a finales de junio”, comentó. “Hay que darle esta extensión ya que la gente y el público los ha apoyado”, dijo.

El productor comentó además que ha estado al cuidado de ambos recomendándoles no perder la humildad, pues así como hoy están ellos, mañana vendrán otros. “El mejor consejo que le puedo dar a los dos, porque son como mis hijos los dos, es humildad con la gente, con la prensa y que siempre tengan en cuenta que antes de este fenómeno no pasaba nada”. 

Juan Osorio además explicó que personajes como el de Pancho López, interpretado por Arath de la Torre, también regresará para las siguientes entregas. 

Con respecto a las nuevas plataformas y la competencia por crear nuevos contenidos, Osorio se mostró positivo y explicó que es un momento para sacar las mejores herramientas y la experiencia de la mano de los escritores.

Durante la entrega de los premios TVyNovelas, "Mi marido tiene más familia" sólo logró llevarse una presea por “Mejor director de cámaras” para Mauricio Manzano y Martha Montufar. 

La gran ganadora de la noche fue “Amar a muerte” que se coronó como la mejor telenovela de 2018 y se llevó en total 13 premios, entre los que están a mejor actriz, actor, villanos y canción, entre otros.

* Con información de Araceli García
​​​​​
rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios